
Pasta Party en Ayacucho, profunda crisis de estilo…conocíamos la previa, no conocíamos el desenlace. Suena el portero y bajamos.
El cumpleaños era en un salón de usos múltiples de un edificio ubicado en el “tradicional” barrio de Puerto Madero.
Luego de una insegura bajada por una escalera caracol, aterrizamos en los brazos de nuestras amistades. Nos vimos envueltas entre sonrisas cómplices al visualizar dentro de un freezer de considerables proporciones, el volumen alcohólico que arengaría la noche.
Una se inclinó por las bebidas blancas, la otra por un aperitivo herbal. Y así, entre tragos y pasos de baile nos llegó la hora de cambiar de locación… en un confuso episodio nos vimos dentro de un Mini Cooper (pronúnciese mini cúpa) rumbo a Esperanto, si… de cliché en cliché.
Al unísono de un “no lo puedo creer” llegamos a la puerta. Un extraño sujeto vestido de blanco, arropó nuestras delicadas muñecas con un precinto de iridiscente color.
Una vez dentro, nos invadió la sospecha de que el menú de la noche había sido: Teta al Plato con Jean al Huevo. La duda se convirtió en certeza, cuando en la mesa contigua vimos a Ricardo Fort.
Personaje que definitivamente amerita la siguiente descripción:
A excepción de su tejido epitelial, todo lo que lo cubría era de color blanco. Su exuberante torso se veía cubierto por tan solo un chaleco, cortado a la altura del ombligo, lo que dejaba a la vista la pedrería de su ostentoso cinto, el cual simulaba sostener un pantalón al tono, de reducidas dimensiones. Sus tejanas de filosos bordes le permitían llevar a cabo convulsivos bailes de masiva aceptación.
Su siliconado rostro se veía enmarcado por una excepcional, y casi como delineada, obra de barbería. Consideramos que sería redundante hablar del gel que modelaba su pelo.
Su personal de seguridad (6) delimitaba a su alrededor, un área de protección que solo una de nosotras pudo atravesar para hundirse en un abrazo con Richard, al grito de “¡Felíz Cumple!”.
18 comentarios:
ya deberian tener material visual para verificar la historia... creo que como vienen las noches es necesario que adquieran urgentemente una camara fotografica( aunque sea de bajo nivel economico)
esta historia seria mucho mas sabrosa si fuera de la mano con una placa!
igual sublime!!!!
"a vos no te voy a dar un pico asi que dejá de cantar!"
"te jode que golpee la guantera del mini cúpa?"
deici mey kuá
fraces a destacar!!!!
-en un confuso episodio nos vimos dentro de un Mini Cooper(pronúnciese mini cúpa) -Al unísono de un “no lo puedo creer” llegamos a la puerta
"chicas las estoy esperando en la mesa de postres"
- seca como lengua de lalor!
- la consh de lalor!
- habla como un lalor!
che todo bien pero porque no vinieron a mi fiesta de comple el mes pasad????
lalor de tu madre!
Mariana, te vimos muy dúctil para la bajada de las escaleras. Por favor, te esperamos en el casting de Fantástica
se que fort tiene el paquete.... pero yo el muñequito!
A vos Victoria también te esperamos en el casting de Fantástica, notamos tu habilidad para entretener y animar al público cuando le dedicaste un baile a los asistentes sentados.
estoy ofuscado
y tengo nombre de telenovela.
quien soy?
carlos alberto!! we miss you, volve... todo fue un problema tecnico
jajajajajajajajajaja no puedo creer q se toparon con richie fort!!! quién fue la del abrazo?
imaginate...
catalina por supuesto
clases de escalera bedet...0600-alex tremo
Publicar un comentario